Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Un desastre”: hinchas de River denunciaron malos tratos en su ingreso al Monumental

Los fanáticos vivieron un momento tenso antes de ingresar al estadio.

River
Twitter de River

Los hinchas de River volvieron al estadio Monumental para la segunda fecha de la Copa de la Liga y vivieron una gran goleada por 4-1 ante Patronato. Sin embargo, horas antes debieron pasar por una situación crítica para ingresar al estadio Antonio Vespucio Liberti. Muchos de ellos se quejaron y plantearon en las redes sociales lo que tuvieron que soportar: “Un desastre”, denunciaron. ¿Qué sucedió?

Los socios e hinchas de River colmaron el estadio Monumental para darle la bienvenida al plantel en este 2022. Para ser miércoles, el estadio estaba repleto y fue una verdadera fiesta. Además, los jugadores le devolvieron todo el cariño con una goleada por 4-1 en su cancha. Antes de esto, los fanáticos vivieron un momento lamentable que repudiaron en las redes sociales.

“Todo muy lindo el partido, la goleada y el juego de River. Pero una vez más, un desastre el ingreso al Monumental. Otra vez la policía pegándole al socio y haciendo las cosas mal a propósito. ¿Cuándo será el día en que la dirigencia solucione esto?”, dijo Wally Jakovcevic, un hincha del Millonario que ya no soporta más los malos tratos a los hinchas a la hora de ir a la cancha a disfrutar un partido.

Luego de esto, hubo opiniones encontradas acerca de quién es el culpable de que haya demoras en los ingresos, disturbios y demás problemas. “La gente llega sobre la hora y quieren entrar rápido y a los empujones. Provocan desbordes, algunos a propósito y muchos hasta con niños. Vayan temprano, gente. Toda la vida fue así y será igual. Los dirigentes no pueden hacer nada”, comentó otro usuario en Twitter.

No es la primera vez que sucede

Cuando se habilitó nuevamente el ingreso del público a los estadios luego de la pandemia de covid-19, muchos relataron los mismos episodios en redes sociales. Sin embargo, en ese momento era Rodolfo D’Onofrio el presidente de la institución. Ahora Jorge Brito tiene la responsabilidad de darle un mensaje o solución a los hinchas. Sin embargo, aún no ha llegado y ellos siguen quejándose.

Advertisement