Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un ex Boca llenó de elogios a Julián Álvarez: “Ojalá nos dé mucho”

El delantero no para de recibir flores por parte del entorno del fútbol.

Julián Álvarez

Julián Álvarez está en su mejor momento desde que debutó en River. En 2021 dio el salto de calidad en su carrera y Marcelo Gallardo comenzó a confiar aún más en él. Fue convocado a la Selección Argentina y ahora ya es futbolista del Manchester City. Un ex Boca, sorpresivamente, lo elogió y le transmitió buenas palabras: “Ojalá nos dé mucho”.

Con Julián Álvarez no hay rivalidad que valga. No solo lo elogian desde el club, sino también en Boca. Anteriormente, Juan Román Riquelme dijo que fue el mejor del semestre pasado en el fútbol argentino. Ahora, un ex Xeneize se deshizo en elogios para con el joven delantero del Millonario. Su crecimiento fue realmente sorprendente en 2021.

“Julián tiene un nivel que no para. Me pone contento, es un jugador extraordinario. Ojalá nos dé mucho”, dijo Pablo Pérez, actual jugador de Newell’s y ex Boca. El mediocampista fue muy crítico y reflexivo al opinar sobre la actualidad del futbolista de River. Pese a haber llevado la camiseta azul y oro, no deja de ver el gran nivel que posee Julián Álvarez.

Este domingo, desde las 21:30, River visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa y Pablo Pérez se enfrentará a Julián Álvarez y al Millonario. Sin embargo, hay una gran pica entre el jugador y el Millonario, ya que antes perteneció a Boca. Aún así eso no le impidió ser objetivo con la realidad que está viviendo la Araña en el club de Núñez hoy en día.

Más elogios

Otro de los que habló muy bien de Julián Álvarez fue el Papu Gómez. El actual jugador del seleccionado argentino el Sevilla dijo que “es espectacular” su nivel y, además, llamó a no apresurarse con él ni a darle responsabilidades. Sin duda la Araña está creciendo a pasos gigantes y comienzan a llegarle elogios desde cualquier lugar. Un gran orgullo para él.

Advertisement