Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Un famoso conductor compartió detalles del futuro laboral de Pampita: «Desde marzo»

Se acerca un proyecto importante.

<

Mientras Pampita se encuentra disfrutando unas vacaciones con su familia y amigos, en Canal Trece están trabajando para que, cuando regrese a Argentina, puedan estrenar ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a los preparativos, Ángel de Brito decidió contar detalles de cómo será este nuevo reality que llegará a la televisión, de la mano de la modelo.

Desde que se conoció la noticia de que Pampita conducirá ‘El Hotel de los Famosos’, con el Chino Leunis, los fanáticos quisieron saber más sobre el reality. Es por esto que, en diferentes oportunidades, le consultaron a Ángel de Brito, que suele contar todo del mundo del espectáculo. Por lo que, frente a la pregunta de un cibernauta, contó que va a salir por «El Trece, a la noche, con Pampita y Leunis, desde marzo».

A su vez, otro seguidor le preguntó cuándo comenzará el reality, y tras contar que será la primera semana de marzo, decidió compartir algunos detalles. «Solo van a poder usar el celular los domingos», comenzó contando. Luego agregó: «Habrá un debate los viernes con panelistas». Por último explicó que «las expulsiones semanales se definen por juegos de destreza y otros».

Días atrás, en ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró contó el detrás de la razón por la que los participantes podrán usar el celular los domingos. «Hubo un piquete y la condición que ponían todos aquellos que teníamos interés en que firmaran es conservar sus teléfonos celulares», explicó la columnista. Igualmente, contó que que «lo van a disfrazar con que tienen los teléfonos para hacer un día de interacción con el público».

A su vez, la columnista también contó que «se dijo este fin de semana que finalmente será Pampita la conductora». Lo que generó mucha intriga, porque se había confirmado que sería junto al Chino Leunis la conducción. Entonces, Marina explicó que «el Chino se va a ocupar más de las pruebas físicas, de los retos de eliminación. Mientras que la conducción de las galas será de Pampita».