Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una de las propuestas»: Ángel de Brito reveló más detalles sobre su futuro

Ángel de brito se prepara con todo para el esperado regreso de parte de sus fans.

Ángel de Brito

Ángel de Brito revolucionó una vez más a sus seguidores hace algunas horas. Esto se debe a que contestó a sus consultas por medio de un juego de preguntas y respuestas. Como sabemos, esto es habitual de ver en el perfil oficial del exconductor de El Trece. Si bien muchas de las dudas de los usuarios estuvieron relacionadas con la farándula, también quieren conocer sobre su futuro profesional. Fue así que Ángel de Brito reveló más detalles sobre su futuro.

Como sabemos, mucho se ha dicho respecto al canal en el que podría ser una nueva personalidad. Si bien desde el final de «Los Ángeles de la Mañana» muchos han dicho que Telefe es su nueva señal, por el momento el periodista de espectáculos prefiere mantener el misterio. Su gran regreso sería en marzo del 2022, por lo cual, pese a todo, de a poco brinda información.

«¿Es cierto que tu nuevo programa en Canal 9 será en la noche?», le consultaron al excompañero de programa de Yanina Latorre. «Es una de las propuestas», expresó él sin dar muchos más datos y fiel a su personalidad bastante misteriosa y reservada. Lo que también se conoc es que estará en Uruguay, Chile y Estados Unidos, también por trabajo. ¿Podría quedarse en el exterior?

Hay que decir que también se ha dicho mucho respecto a que el periodista del mundo del espectáculo podría firmar con América TV para su nuevi ciclo. La encargada de hablar del tema fue Laura Ubfal en «Gossip». «Mariana Brey se queda con Pallares y Lussich que debutan el 29. Está todo bien, como dijo Ángel son todas exangelitas, por el programa de Ángel pasaron 60 panelistas», contó la conductora.

«Ángel por ahora tiene a Yanina, que por ahora está en Miami. Taboada y Pía Shaw están por ahora, el quiere a Connie Ansaldi pero ella no quiere hacer televisión. Todo está por verse pero el horario va a ser a la noche, 21:30 podría ser», agregó. Respecto a las personalidades que lo acompañaban y ahora ya no, tampoco el público verá a Cinthia Fernández. Esto se debe a que firmó para ser parte del nuevo ciclo de Fabián Doman.