Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un parte muy doloroso»: dieron duros detalles sobre la salud de Camila Perissé

Lo contaron delante de los televidentes.

Camila Perisse

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del delicado estado de salid de la reconocida actriz Camila Perissé, quien atraviesa una situación muy complicada. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que su marido, Julio Fernández.

La artista se encuentra internada en Mar del Plata, tal como él mismo lo contó. «La traje con 45 kilos, con su mente ida, no sabía quién era yo. Llegó con una infección porque no la atendieron como correspondía en Pergamino. Ella hoy está en un 70 % con su parte cognitiva mejorando», comenzó manifestando a través de un móvil desde la mencionada ciudad.

«Tiene un 30 % que no funciona y le cuesta mucho volver cuando hablamos. Está muy flaquita y está en silla de ruedas o en la cama», afirmó Julio Fernández ante la mirada atenta de Karina Mazzocco y de cada uno de los panelistas del programa. Mostrándose realmente movilizado, continuó dando detalles al respecto sobre lo que está pasando.

«Notaba un acortamiento en los tendones. Entonces, contraté a una kinesióloga profesional, de acá de Mar del Plata, que de hecho la tengo que pagar yo, que va a empezar esta semana el tratamiento. Y me dio un parte muy doloroso, que es que Camila no va a volver a caminar nunca más», aseveró la pareja de Camila Perissé generando conmoción.

«Son las dos piernas que tiene así», agregó. «Queremos que este caso de Camila sea un antes y un después. Y se termine con esta burocracia tremenda que hay. Y estoy hablando de PAMI: estoy pagando hasta los pañales. La escara en su espalda la pudimos cicatrizar en cinco meses con azúcar, ¿se entiende? Y la alimentación nasogástrica nunca me la dieron», sentenció Fernández.