Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una expanelista de Intratables rompió el silencio: «Dejó de ser»

En el ojo de la tormenta.

Intratables

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas una de las panelistas más reconocidas que ha tenido “Intratables”, ha sido nada más y nada menos que Silvia Fernández Barrio. La panelista se lució junto a Santiago del Moro y aprobó el paso de Fabián Doman por el ciclo de América TV, pero ahora, dejó muy en claro lo que piensa sobre la actual conducción de Alejandro Fantino.

Esto sucedió en diálogo con “Por si las moscas”, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. “Cuando se fue Santi dije a quién van a poner acá, después lo vi a Doman y dije ‘mirá vos que bien lo eligieron’, pero este no es un programa donde podés poner la impronta que tiene Alejandro”, apuntó sin tapujos contra el reconocido periodista que ahora está al mando.

No sé si tiene o no rating, porque no miro televisión. Intratables dejó de ser Intratables, antes nadie quería venir al programa, hasta que se le encontró la vuelta y terminó siendo un buen programa”, manifestó Silvia Fernández Barrio e inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los oyentes. “Esa cosa guerrera que teníamos entre todos, tuvo su impronta en ese momento”, aseveró.

Fuerte opinión

“Pero el Intratables de hoy para mí perdió la pasión”, disparó la periodista. Además, hizo referencia justamente a su regreso a la televisión, más precisamente a su incorporación a “Momento D”, el nuevo ciclo de Fabián Doman que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. “No me tuvieron que convencer, rarísimo, quise volver a la tele”, comentó dando detalles de cómo se produjo todo.

“Me escribió Coco Fernández, me gustó el horario y que estuviera Fabián. Dije que sí contenta, aunque primero hablé con mi marido. Yo avisé que tenía tres viajes y me dijeron que con eso estaba todo bien”, aclaró Silvia, quien además destacó la labor de sus compañeros. “Es muy lindo todo el grupo además. Es muy linda la gente de producción, me hizo vibrar otra vez”, finalizó.

América TV