Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Sancho

ESPECTÁCULO

«Una familia»: Celeste Muriega habló de su deseo tras confirmar su romance con Christian Sancho

La actriz se refirió a sus planes en una entrevista reciente.

<

Tras sus participaciones en «Sex», el espectáculo de José María Muscari, floreció el romance entre dos sus figuras: Celeste Muriega y Christian Sancho. En una charla reciente con el ciclo «Nara que ver» por El Nueve, la bailarina (por Muriega) dio detalles de su deseo en este momento en el que el amor volvió a tocar su puerta.

«Pasó todo muy rápido…. para nosotros no, ponele una amiga que no la vi durante un mes me dice ‘cómo no me contaste nada’. Nos pasó a los dos, eso es lo lindo, cuando es correspondido, cuando todo fluye, cuando no hay ningún problema u obstáculo en el medio», estableció con una sonrisa dibujada en el rostro.

Luego de pasar por momentos más turbulentos en ese plano de su vida, Muriega volvió a aclarar que valora si situación actual: «Hoy siento que todo fluye, tenemos ganas de compartir y de estar, los estamos disfrutando un montón». «En este caso es todo muy fresco, se vive todo muy hermoso», remarcó segundos después.

Cerca del cierre de la nota, la presentadora del ciclo le preguntó a Celeste sobre sus planes de conformar una familia a futuro lo que la artista replicó: «La última vez que tuve ese deseo fue con mi anterior pareja y después cuando corté… no sabía si iba a tener ganas. Esto me parece que está encaminado para, pero es muy reciente, en algún momento quiero que pase».

«Quiero formar una familia, quiero que pase. Bueno, hay que ver», dijo Muriega dejando en claro que el vínculo afectivo es reciente. A pesar de que llevan poco tiempo juntos, Sancho y Celeste ya se mostraron en público en diversas ocasiones y hasta se animaron a hacer una sesión de fotos para un reconocido medio a gráfico a nivel local. ¿Se vendrá la boda?