Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una nueva acusación contra Fabián Gianola: «Permanentemente»

En el centro de la escena.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Es realmente muy fuerte todo lo que está sucediendo. Y es que las denuncias y acusaciones contra Fabián Gianola no paran de acumularse con el paso de los días. Esta vez la encargada de romper el silencio en América TV, fue Sabrina Artaza, la hija del reconocido actor y productor, quien contó lo que vivió cuando trabajaba con él, y que hasta el momento no había dado a conocer públicamente.

Fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V, donde dio detalles al respecto. “Se lo conté hace poco a mi papá. No puedo hablar de abuso concreto pero sí había que ubicarlo permanentemente», comenzó asegurando la artista que actualmente se encuentra radicada en Francia. Pero esto no fue todo, y se encargó de dar más detalles.

“La realidad es que yo también les escribí a mis compañeros de Entretelones para que supieran que yo me había sentido muy incómoda trabajando con él, aunque en realidad todos saben cómo es él. Mi mensaje fue porque hay que dejar de hacerse los bolu… no se puede seguir dudando de las que denuncian”, sentenció Sabrina Artaza en el ciclo de espectáculos, más sincera que nunca.

No se guardó nada

Además, el propio Nito Artaza también decidió hablar al respecto en el programa de espectáculos, donde a través de un móvil dejó muy en claro que tomará cartas en el asunto. “Yo voy a hablar personalmente con Fabián porque mi hija, que vive en Francia y hace 3 semanas me escribió por WhatsApp y me dijo que quería que lo supiera yo primero…”, aseveró el productor más directo que nunca.

“Dijo que cuando trabajaron en ‘Entretelones’, ella se sintió muy incómoda”, comentó la pareja de Cecilia Milone delante de las cámaras. “Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia. No hay que dejarlas pasar», sentenció sin guardarse absolutamente nada ante la cámara de Intrusos.