Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apoyó la decisión de Susana Giménez con respecto a su sucesora: «La veo»

Decidieron compartir su opinión al aire.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios, llegando a ser una de las principales conductoras de la televisión argentina. A lo largo de su carrera se buscó quién será su sucesora en este lugar que se ganó con los años. Días atrás, Wanda Nara sorprendió al afirmar que sería ella la sucesora de la famosa conductora, y Laura Ubfal decidió salir a apoyarla.

Durante el programa Gossip, por Net TV, Laura Ubfal, junto a Leo Arias y Guille Barrios comparten y opinan sobre todas las novedades del espectáculo. Es por esto que, días atrás, la conductora decidió hablar de la reunión que tuvo Susana Giménez con Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino en Punta del Este. Sin embargo, luego recordó lo sucedido con Wanda Nara, con respecto a ser su sucesora.

Frente a esto, Laura Ubfal expresó: «Ella dijo que su sucesora era Wanda. Yo también la veo, total». Rápidamente, sus compañeros estuvieron de acuerdo con la conductora, pero Guille contó que «la gente se rasgó las vestiduras diciendo que es una ridiculez». Entonces, el panelista comentó: «¿Pero por qué? A mí me parece que Wanda se la puede bancar tranquilamente». A lo que Laura Ubfal fue tajante al afirmar que «no la conocían a Susana cuando empezó en ‘Las mariposas son libres'».

Posteriormente, Guille expresó: «¿Wanda tiene carisma o no tiene carisma? ¿Entonces? Susana también arrancó así, con un carisma que traspasaba la pantalla». Es por esto que Leo Arias comentó que «dicen ‘Wanda es de barrio’, ¿y ustedes de dónde se piensan que nació Susana? Ellos piensan que Susana siempre fue de clase alta y Wanda del conurbano. ¡No!».

Es por esto que Laura recordó que «Susana siempre cuenta cuando fue mamá tan joven de Mecha, que ella iba en su auto con todas las bolsas, cuando modelaba, con todo arriba del auto, la beba y todo. Andaba luchando a los 18 años». Finalmente, Leo explicó que «no viene de una familia aristocrática, es lo que piensa algunos. Por eso no ven bien la comparación con Wanda».

Advertisement