Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Una persona desequilibrada»: durísimo editorial de Baby Etchecopar en A24

Más directo y sincero que nunca.

<

Fuertísimo. Así fue el descargo que dejó Baby Etchecopar en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. El reconocido periodista que recientemente regresó de sus vacaciones, comenzó hablando de su determinación de quedarse en la mencionada señal, y luego, apuntó contra el gobierno nacional.

«Me preguntaban por qué no me fui a La Nación… porque América es mi casa. Nadie puede entender la relación de amor que tengo con este canal y su gente. Es más, si más, si mañana me llaman de Canal Trece no voy, porque yo amo a América. Para mí venir acá no es trabajar, es encontrarme con la familia para ir a comer un asado. Yo a esta gente lo amo, en serio los amo a mis compañeros», manifestó.

No se guardó nada

Inmediatamente, Baby Etchecopar se refirió al oficialismo, dejando muy en claro lo que piensa. «Nosotros no podemos entrar en el juego de esta gente. Viven equivocados. Viven siguiendo la psicopatía obtusa de una persona desequilibrada. Se desequilibran para poder tener un cargo en el municipio, en el Estado», lanzó el conductor.

«El kirchnerismo vive disfrazado de nestornear y se desequilibra para tener un cargo en el Estado. Si uno se pone analizar, pierde mucho tiempo de su vida en lo que no se puede explicar. Son estúpidos porque son inmaduros, creen que manejan el país, que tienen poder. Mis hijos trabajan, esa es la diferencia y son dignos», manifestó sin rodeos.

«En el caso de Cristina, no se qué edad tiene, pero tampoco aprendió que el poder es por un ratito. Nos preocupamos más nosotros por Putin que los que están en guerra. Nos preocupamos por el futuro, el trabajo, la seguridad y no hay. La seguridad no se hace hablando, se hace actuando, poniendo las pelotas y diciendo ‘tirá'», finalizó Baby Etchecopar.