Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ustedes vieron cómo es la ley»: Susana Roccasalvo hizo referencia a su situación judicial

La conductora utilizó su programa para comunicarlo.

Susana Roccasalvo

El conflicto judicial entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo continúa dando de que hablar. Luego de que el es conductor de «Los Ángeles de la Mañana» revele que había ganado el juicio que le había iniciado la conductora de «Implacables», y de que ella admita que no había recibido esa noticia, Roccasalvo realizó un polémico descargo al aire de su programa.

«Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis. Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este», comenzó expresando la conductora del ciclo que emite El Nueve todos los fines de semana.

«Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado», explicó la rubia en referencia a los dichos del conductor respecto a la supuesta finalización del juicio que los involucra a ambos.

«Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo… No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar», concluyó la conductora. Cabe recordar que todo comenzó con un comentario de Ángel de Brito al aire de «Los Ángeles de la Mañana», en donde trató a Susana Roccasalvo de «porquería».

«Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería», había expresado el conductor de El Trece. Días más tarde, la rubia dio a conocer que le iniciaría acciones legales a su colega. «Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar», había explicado el abogado de la conductora.

Advertisement