Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vemos más asados»: La metáfora de Víctor Hugo Morales para describir el «crecimiento» económico del país

El locutor uruguayo intenta incansablemente comparar al Gobierno actual con la gestión de Mauricio Macri para demostrar que el peronismo es superior.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los grandes grupos económicos de la Argentina buscan desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández, porque supuestamente son políticos que defienden los intereses del pueblo. «Es un día espectacular y no hay más remido que dar pelea», enfatizó Morales buscando envalentonar a los oyentes para que sigan apostando al peronismo.

«Hacen todo lo posible para desestabilizar al gobierno, que es una manera de desestabilizar la democracia», arremetió el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750 y agregó: «La Argentina es la primera en vacunación en el G20, su industria crece en medio de esa lucha por la vida, la industria fue para arriba un 16% y la capacidad instalada es mayor a la prepandemia, la construcción creció un 30%».

«Nada de eso les importa a los depredadores, a los chupa sangre, quieren ganar lo que ganan que es muchísimo, pero además juegan a lo bruto, sacándole ventajas al pueblo. Si no le dan lo que ellos quieren mienten, atropella, babean mentiras y lo hacen en plena pelea del Gobierno con el FMI», remarcó Morales apuntando a la oposición y los grandes multimedios como el Grupo Clarín.

«Especular es lo que hace que la UIA comandada por un esplendido y eficaz de un sistema depredador de la vida del pueblo, un tipo llamado Funes de Rioja que lo usan para mandarlo al frente. Es como si el león abriese sus fauces y funesto (sic) de Rioja diese latigazos de atrás para que nos devore», sentenció el exconductor de ESPN.

«Para los medios de la mafia no vale nada que la industria crezca. Son muchos más los asados de los obreros que vemos al lado de los edificios en toda la República Argentina. El pueblo solamente se puede defender a través del Gobierno. Los de la UIA van por los dólares del Banco Central, que ellos saben que escasean. Por eso en vez de donar sangre, la chupan», concluyó Morales.