Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano ingresó al quirófano y dieron detalles de su intervención: «Más de cuatro horas»

Lo contaron delante de los televidentes.

Vero Lozano
Vero Lozano

Todas las alarmas se encendieron hace algunos días cuando Ángel de Brito informó el accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, Estados Unidos. La conductora de «Cortá por Lozano», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, cayó desde una aerosilla que se encontraba a siete metros de altura, lo que provocó graves lesiones en sus pies.

En las últimas horas, fue Maite Peñoñori en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V, quien dio detalles de la operación a la que se sometió la estrella del canal de las pelotas. «Hace unas horas empezó la operación a Vero Lozano en Estados Unidos, habíamos contado que se trataba de una operación extensa», señaló delante de sus compañeros.

«Se hablaba de más de cuatro horas», aseveró. «Ella misma confirmó que iba a hacerse la intervención allá, va a tener que esperar una semana y después recién puede volar a Buenos Aires para hacer toda la recuperación», comunicó la periodista de espectáculos, quien también contó que la conductora se encuentra acompañada de su familia.

«La hermana de ella viajó para acompañarla porque estaba en Estados Unidos, también está el marido (Corcho Rodríguez) y la hija (Antonia). La operación si o si tenía que ser allá porque, tal como lo explicó el médico los otros días, no estaba en condiciones de tomar un vuelo tan largo», aclaró Maite Peñoñori sobre su regreso a la Argentina.

Su dramático relato

Cabe recordar que en su propio programa, Vero Lozano habló de lo que vivió. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Sentía que me estaba por morir realmente. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», afirmó.