Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra Ucrania: «Volodímir Zelenski es alguien que me preocupa»

El comunicador insiste en que el «malo de la película» es Estados Unidos y sus aliados.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la embestida de los medios de comunicación contra Rusia afecta significativamente al Gobierno de Alberto Fernández por su estrecha relación con Vladimir Putin. Por otro lado, criticó al presidente de Ucrania al ofrecerle armas a los civiles, algo que consideró como una acción «políticamente incorrecta».

«Cuanto más malo sea Rusia, cuanto peor lo presentan (los medios opositores) peor es para el Gobierno argentino. Todo sirve para dañar al Gobierno (de Fernández) las mafias no ven una guerra o no solo eso, ven una gran oportunidad de atacar, de devastar si fuera posible, un argumento más falaz, pérfido, no se consigue», comenzó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Más allá del personaje folclórico que es Volodímir Zelenski (presidente de Ucrania), es alguien que me preocupa cuando dice que va a armar a los civiles y todavía no murió un solo civil. La muerte de los civiles duele como la de los solados, pero ya es una guerra políticamente incorrecta», explicó el locutor uruguayo resumiendo el conflicto bélico actual.

«Cuando muren civiles estamos frente a un crimen que se paga muy caro en la memoria de la gente, sobre todo si es Rusia. No ocurre lo mismo (con la visión mediática) sobre Estados Unidos, un país que no mató 136 soldados en Irak, sino que mató un millón de civiles», remarcó Morales en un intento de justificar las acciones de Putin como menos agresivas con respecto a las implementadas por los norteamericanos en otros conflictos bélicos.

«La gente, dice: qué barbaridad lo de Rusia… Me duele la información que reciben, el tipo de sesgo que le ponen a su vida, ellos tendrán una visión de las cosas sin conocer para nada los antecedentes», fundamentó el experiodista de ESPN tratando de argumentar que las personas toman como verdad única lo que se les ofrece en los medios de comunicación que están a favor de los intereses de los Estados Unidos.