Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el caño del Pipa Benedetto en el triunfo de Boca contra Aldosivi

El Xeneize se llevó la victoria en Mar del Plata.

Boca
La gran jugada de Darío Benedetto

Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata con dos goles de Sebastián Villa. El Xeneize fue el claro dominador del compromiso, aunque a pocos minutos del final un tanto de Martín Cauteruccio le puso suspenso al encuentro. Pero contrario a lo que ocurrió ante Colón, el conjunto de Battaglia se llevó la victoria y sus primeros 3 puntos de la Copa de la Liga 2022. Dicho esto, más allá del resultado un hecho muy particular tuvo lugar en el duelo.

En el 2° tiempo el Pipa Benedetto realizó un tremendo caño que sorprendió a la transmisión del encuentro y explotó las redes. Para muchos hinchas el delantero hizo un buen trabajo a pesar de no haber marcado. Sí en cambio asistió a Villa para la apertura del marcador de Boca. Curiosamente lo inverso había ocurrido en el gol del Xeneize para victoria parcial ante Colón por la fecha pasada.

Al final del partido, Carlos Izquierdoz compartió estás palabras: “En líneas generales se hicieron bien las cosas, sobre todo en el 1° tiempo. Tenemos que seguir creciendo como equipo. El rival también crece, te pone más gente arriba, te puede llevar a jugar en tu campo. Son tres puntos importantes para seguir creciendo como equipo. Está claro que hay que mejorar”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Por su lado, Sebastián Battaglia compartió su análisis del desempeño de Boca: “Hicimos un partido muy bueno, pudimos ampliar la diferencia, tuvimos situaciones para marcar otro gol. Me voy muy conforme con lo que hicieron los muchachos con menos días de descanso que el rival. Hoy el Pulpo González tuvo gran rendimiento. Mañana nos pondremos a pensar en el próximo partido pero son alternativas en mitad de cancha que sirven”.

Por otro lado, habló sobre el trabajo en concreto de Benedetto y Nicolás Figal, dos refuerzos de Boca: “Los vi bien, son dos refuerzos muy importantes. Pipa irá agarrando ritmo. Lo hizo de muy buena manera hoy y estamos contentos. Nico tuvo sus minutos, necesitamos de todos”. Como dato extra, Oscar Romero sería presentando como nuevo jugador del Xeneize en los próximos días.