Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el triunfo de Boca, el Pulpo González habló sobre la posible llegada de Oscar Romero

El paraguayo podría arribar al Xeneize.

Pulpo González
El Pulpo González, jugador de Boca

Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 y sumó su 1° victoria oficial en la temporada 2022. Los goles del Xeneize los marcó Sebastián Villa, pero quien también realizó un buen partido fue el Pulpo González. Finalizado el compromiso, el volante habló con los medios y se refirió sobre la posible llegada del paraguayo Oscar Romero a la institución.

Estas fueron sus palabras: “Fui compañero de él, lo quiero mucho, pero para hablar de lo que aporte o no, primero tiene que venir y ponerse los cortos. Me enteré por redes sociales pero no hablé con él y no me compete tampoco”. Concretamente ambos compartieron equipo en Racing durante la temporada 2016. En principio su llegada ya estaría cerrada. El jueves 17 (mañana) se realizaría la revisión médica.

Romero tenía todo acordado para llegar al Botafogo como jugador libre, pero finalmente tras la caída del pase de su hermano Ángel, el Consejo de Fútbol aceleró por Oscar. El paraguayo se desempeñaría principalmente como reemplazante de Edwin Cardona. El plan es que firme un contrato por dos temporadas y se ponga a disposición de Sebastián Battaglia para los próximos compromisos.

La palabra de Sebastián Villa

Quien también habló ante los medios fue Sebastián Villa, elegido como la figura del encuentro: “Doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol, agradecido a los compañeros y al técnico por la confianza. Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado. Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El rival se prepara para jugarnos 94 minutos, sufrimos una desconexión al final. Nos llevamos un gran resultado de aquí. Sabemos que Boca tiene que pelear arriba. Demostramos aquí que estamos para pelear por grandes cosas”. El próximo partido de Boca será el domingo 20 ante Rosario Central, donde será local en la cancha de Vélez mientras el pasto de La Bombonera continúa crecimiento.

Advertisement