Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Aldosivi por 2 a 1 en la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia sumó su 1° victoria en el certamen.

<

Por la 2° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 en condición de visitante. Acorde a sus hinchas el conjunto de Battaglia fue el claro dominador del encuentro. Los tantos del Xeneize los marcó Sebastián Villa, elegido como la figura del partido. Mientras que el descuento del local vino de la mano de Martín Cauteruccio en tiempo de descuento.

Al final del encuentro, el mismo Villa compartió estas palabras: “Doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol, agradecido a los compañeros y al técnico por la confianza. Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado. Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido”.

Además agregó lo siguiente: “El rival se prepara para jugarnos 94 minutos, sufrimos una desconexión al final. Nos llevamos un gran resultado de aquí. Sabemos que Boca tiene que pelear arriba. Demostramos aquí que estamos para pelear por grandes cosas”. Sebastián Villa viene siendo muy cuestionado por los fanáticos, pero en este momento está recibiendo múltiples elogios en las redes.

El calendario de Boca

Por la próxima fecha Boca enfrentará a Rosario Central nuevamente a las 19.15 hrs el domingo 20 en el Estadio José Amalfitani mientras el césped en La Bombonera sigue mejorando. Mientras que el sábado 26 se verá las caras con Independiente en Avellaneda. Vale recordar que el Consejo de Fútbol tendría cerrada la llegada de Oscar Romero, por lo que podría sumar minutos en el mes de febrero.

Por su lado, Aldosivi visitará a Godoy Cruz el lunes 21 desde las 19.15 hrs. Con esta victoria Boca alcanzó la 3° posición del Grupo B con 4 unidades tras su empate en la 1° fecha ante Colón. El líder es Estudiantes, el único que logró ganar sus dos primeros compromisos. Mientras que el conjunto de Palermo sufrió su 2° caída consecutiva tras la derrota ante Vélez por 2 a 0 en su debut.