Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Doblete de Villa! El colombiano puso el 2 a 0 contra Aldosivi

El Xeneize se impone al Tiburón con autoridad.

Pulpo González
Fuente: Boca oficial

Al comienzo del 2° tiempo, Sebastián Villa puso el 2 a 0 contra Aldosivi. El gol nació a partir de una recuperación de Jorman Campuzano en su campo, quien posteriormente habilitó al colombiano con un pase largo. El delantero encaró y conectó un tremendo remate inatajable para el arquero José Devecchi. Es su 19° tanto con la camiseta azul y oro.

Para muchos hinchas en las redes Boca está relazando una gran tarea ante Aldosivi. Muchos destacan justamente el trabajo de Villa, quien en las últimas semanas fue muy cuestionado por los fanáticos. Algunos rumores apuntaban a que el colombiano iba a ser transferido este mercado de pases. Peor en vista a este presente, es muy posible que siga siendo parte del Xeneize al menos hasta el 2° semestre del año.

Dicho esto, ninguno entrenador ha realizado modificaciones por ahora. Pero en vista a la victoria parcial del Xeneize, es posible que Battaglia le de minutos a algunos juveniles. Mientras que por otro lado, el arbitro Patricio Loustau solo mostró una tarjeta amarilla para Fernando Román Villalba, lateral del local. De concretarse, sería la 2° derrota del conjunto de Palermo en sus dos primeros encuentros.

Advertisement