Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El veredicto de La Bombonera: el recibimiento que tuvo Sebastián Villa por parte de los hinchas de Boca

El colombiano viene recibió sondeos del Inter de Porto Alegre.

Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional se cerró con el duelo entre Boca y Colón de Santa Fe el cual finalizó igualado 1-1 con los tantos de Darío Benedetto y Lucas Beltrán. Uno de lo que fue protagonista fue Sebastián Villa, quien fue el que lanzó el centro perfecto para el tanto de Pipa. Más allá de esto, parece que los hinchas ya no quieren saber más nada con su presencia.

Es que en el momento en el que la voz del estadio anunció la presencia del colombiano hubo una reprobación muy fuerte con silbidos y abucheos, dejando en claro que la relación está totalmente rota por todo lo que viene sucediendo sobre todo en los últimos meses. Esto se da justo en medio del interés de Inter de Porto Alegre por contratarlo.

Cabe recordar que durante el semestre pasado, Villa intentó forzar su salida y es por eso que se marchó a Colombia durante más de un mes, donde no se entrenó ni formó parte de varios partidos. Luego de esto regresó y se puso a disposición del cuerpo técnico, aunque hubo un castigo de varias semanas donde no fue tenido en cuenta hasta que finalmente  llegó el perdón.

En los últimos días volvió a ser noticia ya que aseguró que a Boca “le faltó actitud” en la final de Madrid contra River y además calificó con “cinco puntos” su relación con Juan Román Riquelme, por lo que los hinchas ya están cansados de las diferentes actitudes que viene teniendo por fuera de la cancha, sumado a que adentro del campo no termina de explotar su potencial.

El futuro de Sebastián Villa

Ahora habrá que ver qué sucede con su pase, ya que si bien el Consejo de Fútbol quiere dejarlo ir solamente por una cifra que ronde los 12 millones de dólares, lo cierto es que no llega una propuesta de ese estilo y su presencia comienza a generar todo tipo de molestias. En Brasil lo pretenden, él está dispuesto a aceptar la propuesta y solo resta saber qué harán Riquelme y compañía.

Advertisement