Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Facundo Farías que resuena en Boca tras el empate de Colón en La Bombonera

El atacante sonó para llegar al Xeneize.

Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional se cerró con el duelo entre Boca y Colón de Santa Fe el cual finalizó igualado 1-1 con los tantos de Darío Benedetto y Lucas Beltrán. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Facundo Farías, quien no fue recibido de muy buena manera por los hinchas que estaban en La Bombonera.

“Se sintieron bastante los silbidos, pero estaba tranquilo porque nunca me metí en el medio de esa situación. Estoy tranquilo con eso, nunca lo manejé, nunca me metí”, afirmó el atacante que durante las últimas semanas se habló mucho de su pase, con los intereses tanto de River como de Boca en el medio, aunque finalmente tomó una decisión.

“Ya me quedo acá. Hoy antes de salir para el estadio pude firmar mi vínculo, así que ya me quedo a jugar la Libertadores. Se rumorearon muchísimas cosas, pero estoy tranquilo porque yo sé que no manejé nada el tema del pase”, aseguró Farías, que tiene la cabeza puesta en el Sabalero para lo que será el resto del semestre en Colón.

De hecho, quiso dejar bien en claro que fueron los dirigentes los que llevaron adelante las conversaciones y que él se mantuvo al margen. “Sólo hablaron los dirigentes del club y mi representante. Yo nunca me metí en el medio. Estoy contento por renovar con el club. Ahora ya arrancó el torneo y estoy con la cabeza acá en Colón y estoy contento con eso”, dijo para dar por cerrado el tema.

Por último Farías se refirió al empate contra Boca, el cual dejó conforme a Colón. “Está bien el empate. Ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron. Son un equipo de jerarquía, pero nosotros hicimos un sacrificio muy grande. Generamos ocasiones y estábamos esperando el gol. Lo buscamos en todo momento, nunca lo dejamos de buscar”, cerró.

Advertisement