Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Sebastián Villa puso el 1 a 0 ante Aldosivi

El Xeneize se impone ante el conjunto de Mar del Plata.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Por la 2° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrota parcialmente a Aldosivi por 1 a 0. El gol del Xeneize lo marcó Sebastián Villa tras una asistencia de Darío Benedetto. Curiosamente, el tanto ante Colón por la 1° fecha del certamen lo anotó justamente el Pipa de cabeza gracias a un excelente centro del colombiano. Ahora los roles se invirtieron.

A partir de allí, Boca es claro dominar del compromiso presionando a Aldosivi y haciéndose dueño de la pelota. Antes del gol de Villa el Xeneize ya había contado con algunas situaciones de peligro. Algunos hinchas en las redes consideran que está siendo el mejor desempeño del conjunto de Battaglia en la temporada 2022. Como dato extra, fue el 18° gol de Villa con la camiseta azul y oro.

Dicho esto, el partido todavía no cuenta con amonestados. Mientras que los entrenadores tampoco han realizado modificaciones por ahora. Aldosivi jamás pudo derrotar a Boca en condición de local, por lo que en vista al resultado parcial, es posible que la historia se repita. Vale recodar que el encuentro cuenta con aproximadamente 11.500 fanáticos “neutrales”