Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oscar Romero: el refuerzo que llega a Boca aunque “no lo querían”

El paraguayo será nuevo jugador del conjunto de Battaglia.

Oscar Romero
Oscar Romero, nuevo jugador de Boca

De manera inesperada, ayer se reveló que Oscar Romero será nuevo jugador de Boca. El volante ofensivo arribará hoy a Argentina y el plan es presentarlo el jueves 17 (mañana) como refuerzo de la institución. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF12” analizó su llegada y el periodista Augusto César compartió su punto de vista: “El Consejo de Fútbol trae a Oscar aunque no lo querían, ellos querían sumar a Ángel Romero, no lo querían al hermano”.

Ante esta postura, Martín Costa expresó su desacuerdo: “Yo nunca escuché a nadie de Boca decir que no lo querían a Oscar. Boca priorizó a Ángel, recién cuando él tomó la decisión de irse afuera es que apostaron por Oscar”. El mellizo estaba muy cerca de firmar con el Botafogo de Brasil, pero antes de que el mercado de pases culmine el Consejo de Fútbol aceleró y lo contrató.

Romero es el 5° refuerzo de Boca en el mercado de pases 2022. Además del paraguayo, el Xeneize también contrató a Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey. Por otro lado Gastón Ávila volvió de su préstamo en Rosario Central. Mientras que si bien la bajas fueron muchas más, las más destacables son las de Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou.

La opinión de los hinchas

A partir de lo antes compartido, vale agregar la opinión de los hinchas sobre el mercado de pases 2022 de Boca. Solo hay tiempo de negociar hasta el sábado 19 de febrero, y en principio el Consejo de Fútbol ya no sumaría a más nombres. Dicho esto, en líneas generales los fanáticos del Xeneize están compartiendo reacciones positivas al trabajo que la institución realizó en las últimas semanas.

Muchos consideran que ahora Sebastián Battaglia posee un plantel lo suficientemente competitivo como para competir en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores. Mientras que otros opinan que el Xeneize debió haberse liberado de más nombres o en su defecto darles más oportunidades a los juveniles de la institución.

Advertisement