Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Aldosivi Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize enfrenta al conjunto de Palermo en Mar del Plata.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 2° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Aldosivi está noche desde las 19.15 hrs en Mar del Plata. El Xeneize viene de empatar contra Colón en La Bombonera por 1 a 1. Mientras que el conjunto de Palermo de caer ante Vélez por 2 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Aldosivi Vs Boca en vivo, directo y online.

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Boca derrotó a Aldosivi por 3 a 0. Fue el 1° encuentro entre Battaglia y Palermo en la función de entrenadores. Como dato de color, el conjunto de Mar del Plata jamás pudo vencer al Xeneize como local. Curiosamente sus únicas victorias se dieron en La Bombonera.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Al igual que ante Colón el DT utilizará un sistema 4-3-3 con el Pulpo González en lugar del lesionado Juan Ramírez.

La posible formación de Aldosivi

Mientras que Palermo dispondría de estos nombres: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, Edwin Mosquera; Andrés Ríos. Un sistema 4-2-3-1. El árbitro del compromiso será Patricio Loustau. Por la próxima fecha Boca recibirá a Rosario Central, mientras que Aldosivi visitará a Godoy Cruz.