Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Aldosivi-Boca con “neutrales”: cuántos hinchas visitantes pueden ir a la cancha en Mar del Plata

El “Tiburón” recibirá al Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 2° fecha de la Copa de la Liga 2022, Aldosivi recibirá a Boca a partir de las 19.15 hrs. Será un nuevo enfrentamiento entre Sebastián Battaglia y Martín Palermo como entrenadores. La 1° vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional 2021, donde también en condición de visitante el Xeneize le propició una dura paliza al “Tiburón” por 3 a 0.  A partir de allí, es importante recodar que con el fin de recaudar más fondos, el conjunto de Mar del Plata habilitó aproximadamente 11.500 entradas para hinchas “neutrales”.

Esto mismo ocurrió justamente en el último partido entre Boca y Aldosivi. En dicha ocasión los hinchas “neutrales” correspondieron en su mayoría a fanáticos del Xeneize, quienes aprovechando la oportunidad se acercaron hasta el Estadio José María Minella. Como dato extra, en los sectores visitantes las populares se vendieron a 1.350 $, mientras que las plateas a 3.500 $.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Mientras que Aldosivi presentaría a estos nombres: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, Edwin Mosquera; Andrés Ríos.

Así llegan Boca y Aldosivi

Por la 1° fecha Boca igualó ante Colón por 1 a 1. Muchos hinchas del Xeneize consideraron que el equipo no realizó un buen partido y cuestionaron la tardanza de Battaglia en realizar los cambios. Para esta noche, solo hay una modificación del once que igualó ante el Sabalero: el ingreso de Diego González por Juan Ramírez, lesionado.

Mientras que Aldosivi cayó contra Vélez por 2 a 0 en Liniers. Aun así el equipo de Palermo culminó la temporada pasada con buenos números, por lo que si bien sufrió bajas importantes en el mercado de pases, buscará sacar un resultado positivo ante el Xeneize. Actualmente mantiene la 23° posición en la tabla de los promedios, por lo que necesita sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de mantener la categoría.