Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River goleó 4-2 a Racing y se subió a la cima de la Copa de la Liga

Los de Núñez se quedaron con el clásico por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

River
Foto: @RiverPlate.

La nueva Reserva de River arrancó de la mejor manera el 2022: luego de dos victorias al hilo, los dirigidos por Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo, volvieron a ganar: esta vez, 4-2 ante Racing en el predio de Ezeiza con goles de Flabián Londoño, Franco Alfonso y un doblete de Joaquín Panichelli. Mirá el video con lo mejor del partido.

A puro fútbol, la Tercera del Millonario cada vez se consolida más como equipo y esta mañana los juveniles mostraron cosas interesantes, como en el primer gol: a un toque y a triangulaciones, Felipe Salomoni, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Flabián Londoño armaron una magnífica jugada en donde sacaron a relucir su chapa y jerarquía para que el colombiano anotara el 1-0.

Sin embargo, en el aspecto defensivo River no se vio fortalecido y eso se debe a la improvisación de la línea del fondo por lesiones. Sin Leandro Peña Biafore, ni Francisco Petrasso, ni Daniel Zabala, Franco Camargo, histórico lateral derecho de la Reserva (debutó en 2017 en la categoría y lleva 66 partidos), tuvo que jugar esta mañana de primer marcador central.

Con 10 unidades en cuatro presentaciones, producto de tres victorias y una igualdad, los de Núñez se subieron a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga, aunque todavía deben jugar Banfield y Argentinos Juniors, los dos equipos que los pueden alcanzar. ¿Cuándo será el próximo partido para River? La Liga Profesional aún no dio más detalles al respecto, pero todo indica que la visita a San Lorenzo será el viernes 4 de marzo.

La ficha del partido

River (4): Leonardo Díaz (C); Manuel Guillén, Franco Camargo, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Federico Moreno; Flabián Londoño y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Racing (2): Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Demian Núñez, Jeffrey Cabellos; Alan Gorosito, Gustavo Iturra, Agustín Ojeda; Patricio Tanda (C); Gastón Viera y Nicolás Meaurio. DT: Juan Ramón Fleita.

Goles: Flabián Londoño (30´ PT – River); Nicolás Meaurio (42´ PT – Racing); Joaquín Panichelli (7´ ST – River); Franco Alfonso (18´ ST – River); Joaquín Panichelli (21´ ST – River); José Luis Gómez (42´ ST – Racing).

Cancha: River Camp.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 4.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement