Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo defendió a la China Suárez luego de perder varias amistades: «Las verdaderas»

La panelista no dudó en defender a la actriz luego de que digan que ya no le quedan amigas.

China Suárez
China Suárez

Luego de haber protagonizado un fuerte escándalo en donde fue apuntada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, al cual llamaron «WandaGate», María Eugenia «la China» Suárez perdió varias amistades como por ejemplo la de Zaira Nara y Paula Cháves. Sin embargo, luego de que se conociera que la actriz ya estaría preparando su cumpleaños, Virginia Gallardo decidió defenderla.

«Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando», comenzó explicando Maite Peñonori, ex «angelita» y actual panelista del ciclo que conduce Florencia de la V. «Pero si no le quedaron amigas», acotó con ironía Lucas Bertero, otro de los panelistas de «Intrusos».

«Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan», intervino rápidamente Virginia Gallardo, defendiendo a la ex protagonista de «Casi Ángeles». «Mery del Cerro va porque el otro día le preguntaron y dijo ‘sí, la invitaría’», acotó Marcela Tauro haciendo referencia a los dichos de la actriz.

«Quiero estar atenta a ese cumpleaños», advirtió Florencia de la V, quién se sumó a la conducción del programa luego de la repentina salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que desembarcarán en los próximos días en El Trece. «Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente», intervino nuevamente Lucas Bertero.

«Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo», concluyó el panelista recordando el conflicto que tuvo la actriz con Accardi y Vázquez.