Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo fue muy filosa al enterarse quien será el nuevo tutor de Marta y Felipe Fort: «Yo pensé que era por afecto»

La panelista no tuvo pelos en la lengua.

El fallecimiento de Gustavo Martínez sigue manteniendo en vilo al espectáculo argentino y principalmente al imperio Fort. Luego de que se vivan horas decisivas respecto a la tutela de los mellizos Marta y Felipe, hijos de Ricardo y ahijados de Martínez, Eduardo Fort reveló quién sería el encargado de encargarse de los menores hasta el próximo 25 de febrero, día en el que cumplen 18 años. Es por esto que Virginia Gallardo fue muy filosa contra la familia de su ex.

«Es por algo administrativo… yo pensé que era por afecto«, comentó Virginia Gallardo súper irónica luego de que su compañero Daniel Ambrosino diera a conocer la decisión que compartió Eduardo Fort, tío de los mellizos Martita y Felipe y hermano del memorable mediático argentino. Sin embargo, la panelista admitió que «César es familia».

Cabe recordar que ayer Gallardo no tuvo piedad al referirse a su ex cuñado, Eduardo Fort. «Me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio», comenzó expresando Gallardo. «Tuve que bancar enojos, llantos e impotencia, cuando una vez más tomé una decisión que consideré correcta, porque era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte, y la única persona que podía dar testimonio de lo que fuimos con Ricardo, era Gustavo y ya no estaba en condiciones», sumó.

«Hoy el tiempo me da la razón, no esperaba este resultado sin dudas, pero yo sabía que mi verdad no era la que ellos contaban, y sabía que tenía detrás dos adolescentes a quienes adoro y adoraré toda mi vida, eso va a ser así siempre y jamás me metería con ellos; yo me meto con los de arriba», continuó la panelista de «Intrusos».

Ese fue el momento justo en el que Virginia Gallardo apuntó contra Eduardo Fort, actual pareja de Rocío Marengo. «Tanto querías fama, mirá vos, te la seguimos dando; ahora todo el mundo va a querer ver la serie para ver cómo estaba Gustavo en ese momento. Para algunas personas el dinero no es el centro en la vida; para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, existe la familia y un cuidado a esas personas que han dedicado tiempo y educación», señaló.