Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo sin filtros contra Eduardo Fort sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez: «Tanto querías fama»

La modelo no dudó en apuntar en contra de su ex cuñado.

Virginia Gallardo

La muerte de Gustavo Martínez, tutor legal de los mellizos Marta y Felipe, marcó un antes y un después en el imperio de la familia de Ricardo Fort. Esta tarde en «Intrusos»Virginia Gallardo apuntó en contra de Eduardo Fort. «Me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio», comenzó expresando Gallardo.

«Tuve que bancar enojos, llantos e impotencia, cuando una vez más tomé una decisión que consideré correcta, porque era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte, y la única persona que podía dar testimonio de lo que fuimos con Ricardo, era Gustavo y ya no estaba en condiciones. Hoy el tiempo me da la razón, no esperaba este resultado sin dudas, pero yo sabía que mi verdad no era la que ellos contaban, y sabía que tenía detrás dos adolescentes a quienes adoro y adoraré toda mi vida, eso va a ser así siempre y jamás me metería con ellos; yo me meto con los de arriba», continuó.

Ese fue el momento justo en el que Virginia Gallardo apuntó contra Eduardo Fort, actual pareja de Rocío Marengo. «Tanto querías fama, mirá vos, te la seguimos dando; ahora todo el mundo va a querer ver la serie para ver cómo estaba Gustavo en ese momento. Para algunas personas el dinero no es el centro en la vida; para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, existe la familia y un cuidado a esas personas que han dedicado tiempo y educación», señaló.

Además, también hizo referencia a la totalidad del clan Fort. «Es siempre ir detrás del dinero, de lo material, del dinero, son esas sus prioridades. Ellos creen que yo les debo algo, y yo no les debo nada. Yo hace 13 años que estoy en televisión, te puede gustar más o menos lo que hago, pero fue en 2010 lo de Ricardo, tengo derecho a quedar afuera de ese vínculo después de tanto tiempo», explicó.

Finalmente habló sobre Gustavo Martínez, a quien admitió tenerle muchísimo afecto. «Como cualquier persona que ama lo que hace y que es digno de ganarse el pan de cada día, quería hacer lo que le gustaba, y sentía la necesidad económica. Gustavo no tenía un peso de esa familia, tenía un auto viejo, vivía en un departamento prestado, y todo eso calculo con el diario del lunes y viendo lo que los propios protagonistas dicen, terminó en esta tragedia», concluyó.