Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo reveló porque no accionó legalmente en contra de Aníbal Lotocki: «Mucho el daño emocional»

La panelista dejó en claro su postura ante el juicio contra el cirujano denunciado por mala praxis.

Virginia Gallardo

Ayer se conoció que el cirujano Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión y a 5 años sin poder ejercer la medicina, debido a las múltiples denuncias que recibió debido a la mala praxis que ocasionó en distintos casos. Es por eso que Virginia Gallardo, quien lo denunció públicamente, explicó cuales fueron los motivos que le impidieron hacerlo penalmente.

Estefanía Berardi reveló que dialogó con la exitosa panelista de «Intrusos», ciclo que emite todas las tardes América Tv, y explicó cuales fueron las causas. «Yo le pregunté a Virginia Gallardo si, más allá de la sentencia de 4 años de prisión y los 5 años sin ejercer, si ellas tenían una compensación económica. Ella me contestó que ella no accionó contra él como las otras cuatro chicas», comenzó explicando Berardi.

«Me contestó: ‘Lo intenté en dos oportunidades, pero es someterse a pericias, estudios, juicio y dinero. Es mucho el daño emocional para esto. Para nada. Hasta podían no condenarlo. Hace ocho años están intentando algo las víctimas, y preferí acompañarlas desde el lugar que me toca hoy’», agregó la panelista de «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Además desde el programa llamaron a Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes junto a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, y sorprendió a todos al revelar que tiene en su cuerpo «material que los médicos de la Fundación Favaloro, del Hospital Italiano, el doctor Diego Lowenstein no pudieron sacar».

«Los médicos no se tiran en contra de otros médicos. Yo lo sé porque estoy en pareja con un médico. En el Italiano me dijeron ‘es tremendo que a esta persona lo dejen seguir operando’. Es evidente que él tiene gente de mucho poder. Acá hay algo raro porque no se entiende que no lo inhabiliten por más tiempo», expresó Gabriela Trenchi.