Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Viveza pura y jerarquía: Quintero aprovechó un error defensivo de Newell’s y River gana en Rosario

El colombiano abrió el marcador en la noche rosarina.

River

A lo largo de toda la noche, River siempre fue a presionar la salida de Mauricio Arboleda y esto dio sus frutos. Porque a los 27 minutos, Juan Fernando Quintero aprovechó una pelota que le cayó servida a los pies y, con un gran remate, abrió el marcador. En Newell’s se pudo divisar fastidio y enojo por un jugada que se repitió en varias oportunidades y que los futbolistas no supieron corregir.

La presencia de Julián Álvarez como único jugador de punta para algunos es un gran error, porque el Millonario relega la presión en una sola referencia. Sin embargo, la máquina de Marcelo Gallardo se encuentra aceitada y la Araña sabe cómo moverse para ser siempre una molestia. Algo que se pudo apreciar en la previa del tanto del colombiano.

¿Es justo el resultado? Sí, debido a que River en el segundo tiempo creció bastante y tuvo las chances más claras. Antes de la apertura del marcador, Enzo Fernández reventó el palo tras una gran jugada colectiva entre Esequiel Barco y Elías Gómez. El exvolante de Independiente fue importante para que el equipo crezca dentro del campo de juego.