Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa atacó a Florencia de V: «En este país te podés autopercibir como te dé la gana»

La conductora de A24 lanzó un comentario duro sobre su colega.

La conductora de A24 lanzó un comentario duro sobre su colega.

Viviana Canosa regresó a su puesto en A24 sin filtro. La polémica conductora solo lleva dos días al aire y ha lanzado comentario duros contra varias figuras del medio. Luego de su pelea con L-Gante, la famosa apuntó contra Florencia de la V ya que la conductora de América TV cuestionó las quejas del Kun Agüero respecto al impuesto a la riqueza.

Apoyando la perspectiva del expdeportista, Canosa esgrimió: «Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta el ‘quetejedi». Por otro lado, hizo a alusión a las palabras de su colega en el medio: «Es re loco porque salió Flor de la Ve a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre».

«¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!», arrojó la comunicadora posteriormente haciendo clara referencia a Ley de Identidad de Género, una conquista importante en el país en materia de derechos.

Volviendo al descargo de Florencia de la V, abogó a favor de que los más enriquecidos paguen los impuestos a través de un artículo que elaboró para sus redes sociales y Página 12: «El martes pasado, Kun Agüero, el popular jugador de fútbol, disparó una declaración que generó polémica: ‘Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual te cobran… Entonces, ahora yo te hago una pregunta. ¿Por qué te cobran, si vos ya pagás los impuestos?’».

«Pero vos estás generando plata, si vos generás plata, está bien, pagás. Pero lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas. Me parece que es una locura’. Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con lxs ciudadanxs que más dinero tienen», expresó la De la V en su momento.