Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Volví a nacer»: Darío Barassi tuvo un accidente y lo compartió en las redes sociales

El conductor se sinceró con sus seguidores.

<

Darío Barassi está viviendo un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Actualmente está alejado de su programa en El Trece, ya que está grabando una serie para Disney Plus. Luego de mucho tiempo, el actor decidió compartir en sus redes sociales en lo que está trabajando, pero el día terminó de la manera menos esperada.

Durante las últimas semanas, Darío Barassi dejó la televisión, para irse de vacaciones junto a su hija y su mujer. Sin embargo, al regresar al país no retomó la grabación de ‘100 argentinos dicen’, ya que comenzó a filmar una serie para Disney Plus. Hasta ayer, no se sabía en qué estaba trabajando, pero finalmente el conductor comenzó a subir contenido a sus redes sociales contando todo sobre el proyecto.

Sin embargo, al terminar la jornada de rodaje, Darío decidió compartir un accidente que tuvo cuando se estaba por ir a la casa. «Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Qué pajer…, por no bajar por escalera», compartió el actor con sus seguidores. Entonces, junto a la persona que se quedó encerrado, comenzaron a gritar «auxilio», con el objetivo de que los ayuden a salir de allí.

En la siguiente historia, el conductor comenzó a filmar, para mostrar la situación en la que se encontraban, pero justo se cortó la luz en el ascensor, y comenzaron a gritar del miedo. Finalmente, ambos lograron salir y alguien filmó cuando lo hizo Darío, y decidió compartirlo en sus redes sociales. Primero lo hizo en historias, y escribió una larga carcajada, demostrando que le divertía el final del accidente.

Luego, lo subió como posteo, y escribió: «Hoy volví a nacer». En el video se veía que todos lo alentaban a que salga por el agujero que quedó entre el ascensor y la puerta, y cuando lo logró comenzaron a festejar. Entre risas, el actor se tiró al piso, y expresó que, después de lo que pasó no podía pararse. Finalmente, en las historias compartió que estaba en al auto, ya bien, y afirmó que «el video de la salida es espectacular».