Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Volvió solo: la decisión que tomó Marcelo Gallardo luego del triunfo de River en Rosario

El Muñeco se volvió en auto a Buenos Aires sin hablar con los medios.

River

River le ganó 2-0 a Newell´s en Rosario con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas para encadenar su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga. Y cuando todo parecía color de rosas en el mundo riverplatense, Marcelo Gallardo se volvió rápidamente a su casa en auto y no en micro junto al resto del plantel. Conocé los motivos.

La presencia del Muñeco en el estadio Marcelo Bielsa estuvo en duda hasta horas antes del partido: por un síndrome gripal, el DT fue hisopado el sábado al igual que Paulo Díaz. Y si bien ambos resultados dieron negativo, el chileno fue desafectado de la convocatoria y Gallardo viajó igual a Rosario, pero lo hizo más tarde y en un auto particular.

Es por eso que durante todo el encuentro se pudo ver al DT hasta dando indicaciones con el barbijo puesto y una vez finalizado no quiso acercarse al hotel, sino que tomó la decisión de volverse rápidamente a Buenos Aires en el mismo auto en el que llegó. Además, el Muñeco suspendió la conferencia de prensa que estaba estipulada en el estadio.

Producto del cuadro gripal que lo tiene a maltraer y de la fecha del próximo encuentro, Gallardo le dio día libre a sus dirigidos que volverán a reencontrarse el martes en el predio de Ezeiza. Por su parte, el cuerpo médico de River seguirá de cerca la evolución del DT, que si no presenta mejorías podría volver a ser hisopado en las próximas horas.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones, los dirigidos por Gallardo volverán a ver acción el próximo domingo 27 de febrero, desde la 19:15, cuando reciban a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras el choque ante la Academia, River deberá jugar frente a San Lorenzo (5 de marzo) y Deportivo Laferrere (9 de marzo).

Advertisement