Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Wanchope Ábila se cansó y estalló con todo contra Riquelme y el consejo de fútbol: «No les tengo miedo»

El delantero le declaró la guerra a los dirigentes de Boca.

Wanchope Ábila
Ramón Ábila, jugador de Boca.

Era un viernes tranquilo en Boca hasta que dos noticias impactaron de lleno en la interna del club de la Ribera. Y las dos tienen como protagonista a Ramón Ábila. Todo comenzó con la publicación del parte médico del delantero y derivó en una reacción inesperada. ¿Qué pasó? El goleador se cansó y estalló con todo contra Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol, con un mensaje tremendo: «No les tengo miedo».

Ni bien comenzó la jornada, el departamento médico del Xeneize publicó el parte oficial de «Wanchope» y aclaró que tiene una «lesión grado uno del recto anterior». Después de varios días de inactividad, finalmente se supo que Ábila tiene una lesión que le impide estar a la par de sus compañeros en esta pretemporada 2022, a pesar de que Sebastián Battaglia no lo hizo participar de ninguna práctica de fútbol.

Esta noticia también afecta al futuro inmediato de Ramón, quien tiene una oferta de Colón de Santa Fe que quiere aceptar. Pero depende de las negociaciones entre el consejo de fútbol y los dirigentes del «Sabalero». Saber que está lesionado en este momento lo complica y, al parecer, se tomó a mal esta decisión de publicar el parte médico. Por eso estalló con todo en una publicación de Instagram en la que habló sin tapujos.

La bronca de Wanchope

¿Qué dijo Wanchope? «Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás», tiró. Y agregó: «Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta».

«Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen. Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario», remató Ramón. La publicación generó un nuevo escándalo en el club de la Ribera y ahora todos se preguntan cómo seguirá la novela.

Advertisement