Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y River? El representante de Carrascal confirmó su futuro tras el inicio de la Guerra de Ucrania

El nombre del volante comenzó a tomar fuerza tras el inicio del conflicto bélico.

Jorge Carrascal
Instagram de Jorge Carrascal.

La jornada de este jueves comenzó con la noticia internacional de que Rusia decidió invadir Ucrania. Lo cual generó grandes efectos en el mundo del fútbol, y provocó que Jorge Carrascal vuelva a ser relacionado con River. Debido a que se encuentra dentro del plantel de CSKA de Moscú. ¿Hay posibilidades de una segunda etapa? El representante del colombiano salió a calmar los rumores además de informar cómo esto lo afecta.

«Está bien, y metido en su nuevo club. La capacidad de inventar cosas que tienen en Argentina es muy grande«, señaló Senatori en su cuenta de Twitter tras una charla con Pablo Boselli. Y agregó: «No evalúa la posibilidad de dejar el CSKA para volver a River en el día de hoy». Hay que recordar que el jugador se marchó por medio de un préstamo de seis meses a cambio de 300 mil euros.

La agenda de Carrascal señala que hasta hace unas horas se encontraba en Turquía, debido a que ese fue el lugar elegido por el CSKA para realizar la pretemporada. Mientras que el próximo sábado verá acción por la Liga Premier de Rusia. A razón de que su club tendrá que visitar al Spartak de Moscú. Los trascendidos señalan que la pelota no se detendrá en el gigante de Europa.

«Puede ser un hasta luego»

El joven volante colombiano antes de marcharse de la Argentina tuvo un breve contacto con los medios locales. Esto le permitió lanzar un mensaje de despedida para los hinchas de River. «Estoy un poco triste porque me voy, pero contento porque voy asumir un nuevo reto en Europa. Puede ser un hasta luego, ojalá en algún momento pueda regresar», expresó.

La salida de Carrascal se dio bajo una serie de términos que podrían ser muy beneficiosos para el Millonario en un futuro. Porque si logra cumplir con determinados objetivos, se activará una opción de compra de 3 millones de euros por el 50% de su ficha. Mientras que más adelante podría ejecutarse la compra de un 30%por el mismo precio. En resumen, el club podría percibir 6.3 millones.

Advertisement