Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya estaba enfermo»: Virginia Gallardo rompió el silencio y contó todo lo sabía sobre Gustavo Martínez

Dejó a todos con la boca abierta.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, cuando Virginia Gallardo decidió contar todo lo que sabía sobre Gustavo Martínez. Sin filtros ni tapujos, la panelista aseguró que estaba enterada de la enfermedad del ex de Ricardo Fort, y apuntó contra el hermano del mediático, Eduardo.

«Voy a hablar. Si no siento que en un punto terminás siendo cómplice de algo que quizás en su momento no se entendió. Por otra parte, tengo una familia que me pidió el año pasado que lo hiciera. Detrás de la serie de Ricardo está Eduardo Fort. Una persona ausente, que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto a su apellido, a su hermano», lanzó.

«Los chicos también, claro. Cómo no van a querer formar parte de algo de su papá. Gustavo también. Él era la única persona que nos conoció, que me conoció. ¿Cuál era su estado en ese momento? Hoy salen a decir que no tenían idea. Gustavo Martínez ya estaba enfermo», lanzó Virginia Gallardo conmocionando a todo el estudio.

«El pedido que se me hizo en ese momento es que no diga nada porque corría riesgo la tutela de los hijos. Lo entendí y lo respeté. Era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte. La única persona que podía hablar de esto era Gustavo y él ya no estaba en condiciones. Quizás ahora se entienden mis broncas, mis enojos, mis llantos, mi impotencia», aseveró la panelista.

«El tiempo me dio la razón. Yo no esperaba esto. Sabía que del otro lado tenía dos adolescentes a quienes adoro, entiendo que son menores. Jamás me iba a meter con ellos, yo me iba a meter con los de arriba. Para algunas personas el dinero no es el centro de la vida, para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, la familia. Hoy sale todo a la luz y no lo conté yo», disparó más directa que nunca.

Advertisement