Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre criticó a una compañera antes del comienzo del nuevo programa de Ángel de Brito: «Es lamebotas»

El nuevo LAM está por comenzar con una fuerte polémica.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El nuevo «Los Ángeles de la mañana» todavía no comenzó en la pantalla de América TV. Sin embargo, ya se instaló una polémica en la previa. Es que Yanina Latorre respondió algunas consultas de sus seguidores de Instagram y criticó sorpresivamente a una compañera de panel antes de que el nuevo programa de Ángel de Brito debute oficialmente en marzo en la pantalla de América TV. ¿Habrá respuesta?

Advertisement. Scroll to continue reading.

«¿Les impusieron poner a Pía como panelista? Es muy lamebotas de América», le preguntó un seguidor a Yanina Latorre. A lo que la «angelita» le respondió: «Es lamebotas pero no la impusieron. Ángel quiere a Pía, es imposible imponerle algo a Ángel», manifestó la esposa de Diego Latorre, siendo realmente dura con sus palabras. Por lo pronto, Pía Shaw no se hizo eco de los dichos de la mamá de Lola Latorre.

Pensando en Yanina, Laura Ubfal contó durante las últimas horas el pedido que habría hecho la «angelita» en su llegada a América TV. «Lo que se sabe es que va a estar Yanina Latorre, panelista estrella, pidió camarín. Ya veremos cómo se arreglan, veremos desde dónde salen, cómo será la escenografía. Ya están trabajando a full para lo que es el lanzamiento, llegue cuando llegue en marzo», manifestó la conductora de Net TV.

Marina Calabró, por su parte, dio más información en «Lanata sin filtro» de lo que será el gran debut del nuevo LAM: «Hay varias noticias en una, la primera es que lograron conservar el nombre original. Será LAM. Entonces, empezó a circular en Twitter el rumor de que era ´Los Ángeles de la Mañana´ y que iban en la mañana de América. No. El horario confirmado es a las 20 horas. A mí me dicen que va a ser ‘Los Ángeles’, pero la M está guardada bajo siete llaves…», expresó.

«Ocupará el prime time de América, de 20 a 22, el contrato es por dos horas de aire. El equipo confirmado hasta acá es con Yanina Latorre, que me dijeron que va muy diva, con camarín propio, vestuarista propio, no sabe… También van a estar Andrea Taboada y Pía Shaw. Me encantan las tres. A las 22 lo más firme es que llegue Florencia Peña de 22 a 23 con un programa tipo ‘Los Mammones’. A las 23 iría Fantino», agregó la hermana de Iliana Calabró.

Advertisement