Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre quedó afuera del programa de Marcelo Polino: lo que pasó

El conductor dio a conocer la noticia en pleno programa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Esta tarde trascendió que Yanina Latorre quedó afuera de «Polino auténtico», el programa radial que conduce el comunicador especializado en la farándula local. De hecho, Marcelo Polino se refirió a la decisión de Radio Mitre de sacar a la columnista de ese espacio y dio algunos detalles al respecto en vivo.

«Ya no estará en este programa por decisión de la radio…«, enunció el animador especializado en la farándula local y sus actividades. Amalia Granata, que también forma parte del ciclo, hizo una salvedad al aire: «Seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar, nos veremos el sábado en tu cumpleaños».

Por otro lado, Marcelo Polino deslizó los motivos que habrían llevado a la emisora a prescindir de los servicios de Yanina Latorre: «Ella sigue en Miami y tuvimos vacaciones inesperadas en diciembre, después nos enfermamos en enero, ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio».

Por ahora, Latorre no dio declaraciones al respecto en sus redes sociales y sus seguidores si preguntan si se pronunciará sobre el tema. En medio de este contexto de cambios, el futuro televisivo de la polémica comentarista tampoco se ha confirmado al 100% ya que Ángel de Brito sigue arreglando su traspaso.

Se estima que el exanimador de Canal Trece ya había arreglado con América TV para hacer un programa de chimentos durante el prime time de la noche. Si esto se da, Yanina Latorre formará parte del panel junto a Andrea Taboada y Pía Shaw, dos periodistas que tienen mucha experiencia trabajando con De Brito.

Yanina Latorre