Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yao Cabrera habló por primera vez después de su accidente

El youtber rompió el silencio y explicó cómo se sintió todo este tiempo.

Yao Cabrera sufrió un accidente doméstico la semana. El youtuber se cayó de un tercer piso mientras se encontraba pintando su casa. Sin haber salido a dar ningun entrevista, Yao Cabrera decidió romper el silencio y lo hizo en las trasmisiones en vivo que hace Juan Etchegoyen para Radio Mitre. En este contexto, es en el que se dio la primicia del accidente del youtuber uruguayo.

«Sentí que me moría. Estuve inconsciente por siete horas» reveló Yao Cabrera. Conjuntamente, remarcó que no tiene raspones porque cayó de lleno, que su cuerpo no rozó ninguna superficie antes de tocar el suelo. «Mi codo golpeó las costillas y mi cabeza se golpeó en el suelo» aclaró Yao Cabrera explicando por qué no tenía ningun raspón en el cuerpo.

Ante la mirada seria de Juan Etchegoyen que no hacía comentario alguno, Yao Cabrera le reveló que vio a su abuelo mientras estaba inconsciente. «Me abría la puerta a un lugar todo iluminado, fue una sensación terrible» manifestó el youtuber. Además, confesó que estuvo tres días sin teléfono y se despertó creyendo que estaba muerto.

«Que la gente no me crea lo entiendo. Yo hice mucha ficción y muchas cosas medias raras de las cuales tienen sus puntos para no creerme, pero esto fue una situación que no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a mi peor enemigo» reconoció con honestidad Yao Cabrera. Recordemos que hay muchos fanáticos de el youtuber que no le creen la veracidad de este accidente porque ya jugó con su salud en reiteradas ocasiones.

«Es muy fuerte lo que estás contando Yao» se animó a decir Juan Etchegoyen. «Sí es muy loco. Tuve la sensación de que me caía en el sueño y me desperté de golpe en la clínica» comentó el youtuber. Conjuntamente, dejó muy en claro que él sentía que se moría. Fue muy fuerte lo que tuvo que pasar durante esos días hasta que logró estabilizarse.

Por último, el periodistas le consultó si en el sueño que vio a su abuelo, pudo entablar alguna conversación. Yao Cabrera se lo negó. «Estaba como en slow motion y sentía que no llegaba más a mi abuelo» manifestó el youtuber. Después de ese sueño, recuerda estar temblando y todo transpirado consultándole a la enfermera si estaba vivo.