Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Yao Cabrera se comunicó con sus seguidores luego de su accidente

Yao Cabrera reaparció en redes sociales y le transmitió un mensaje a sus seguidores.

Mucho misterio ronda en torno al accidente que sufrió Yao Cabrera hace unos días. El youtuber se habría caído de un tercer piso y se fracturó una costilla. Asimismo, antes que se supieran los detalles de la situación, desde el entorno de Yao Cabrera circulaba la versión de que estaba en grave estado porque había perdido la conciencia por un par de horas.

Muchos seguidores de Yao Cabrera pusieron en duda el accidente por el motivo de que ya jugó con su salud en reiteradas oportunidades. Incluso, una vez hizo pasarse por muerto solamente para ser tendencia y estar en boca de todos los noticieros. Sin embargo, trascendieron datos de la clínica en donde estuvo internado aunque no hay confirmación, todavía, respecto a esto.

En las últimas horas de la mañana, el reconocido youtuber uruguayo reapareció en redes sociales. Por medio de un extenso mensaje en sus stories de Instagram, Yao Cabrera se comunicó con sus seguidores. Días atrás, lo venían haciendo gente de su entorno para transmitir tranquilidad a los seguidores de Yao Cabrera. No obstante, no se daban muchos detalles sobre el asunto.

«Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas. Desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive los que me querían ver muerto» comenzó escribiendo Yao Cabrera. Conjuntamente, el youtuber manifestó: «Decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones con lo sucedido».

Por último, Yao Cabrera escribió: «Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar. En mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos. Un abrazo: Yao Cabrea». Aún faltan los resultados de algunos estudios. A la espera de esto y de la pronta evolución se ecuentra el youtuber para decicir qué pasará con la pelea en Dubai.