Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

A horas del Boca-River, un ídolo respaldó a Sebastián Battaglia: «Hay que bancarlo a morir»

El comentario de una gloria del Xeneize.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

La victoria frente a Estudiantes calmó las aguas pero lo cierto es que Sebastián Battaglia llega a este Superclásico en medio de fuertes cuestionamientos hacia su trabajo. El director técnico todavía de Boca no logra que el equipo juegue bien y eso es un gran problema para los hinchas. Sin embargo, a horas de la visita a River en el Monumental, un ídolo le mostró todo su respaldo: «Hay que bancarlo a morir».

Ángel Clemente Rojas habló en «Super Mitre Deportivo» (Radio Mitre) y apoyó al actual entrenador: «A Battaglia hay que bancarlo a morir, nació en Boca y ganó todo. Conoce todo y a todos los chicos, hay que decirle gracias». Por otro lado, agregó: «Benedetto es importante para Boca, si está bien lo quiero en mi equipo. Lo del color de la camiseta no me importa, eso no cambia nada, si quieren que jueguen desnudos, pero que ganen».

«Rojitas», considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del club de la Ribera, ponderó al Superclásico por sobre todos los otros clásicos que hay en el mundo del fútbol. «Jugar un Boca-River es muy importante porque lo ve el mundo. Es una cosa muy linda, que tanto los hinchas de Boca, como los de River lo quieren jugar. Boca-River es el clásico más grande del mundo, es más importante que Barcelona y Real Madrid», afirmó.

Sus recuerdos

En cuanto a sus experiencias personales, Ángel recordó un partido ante River jugando con la camiseta azul y oro que es muy especial para él. «Tuve la suerte de jugar muchos partidos Boca-River. Pero recuerdo el que se jugó en cancha de Racing, en donde debutó entre otros el Beto Alonso. River venía ganando 3 a 1 y yo convierto dos goles. Dios me iluminó de probarme en Boca y no en River», fue la firme frase de Rojas.

Sobre su legado entre los hinchas, Rojitas aseguró: «Yo no puedo decir que soy el más grande de la historia del club. Fueron muchos años muy lindos, no creo que sea el mejor, yo me quedo toda la vida con Riquelme. Yo me quedo en el podio y lo importante es lo que me quiere la gente». Volviendo al duelo de esta tarde, cerró: «El River-Boca va a ser bravo para los dos. Me gusta que Boca haya mejorado bastante, a Boca hay que respetarlo».

Advertisement