Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sorprendente pronóstico de un tarotista para el Boca-River: «Va a decaer»

El aviso de un astrólogo sobre el Superclásico.

River
El comentario del astrólogo de Boca.

En la semana, la suerte tomó mucha mayor trascendencia en la relación con el Superclásico entre Boca y River de este domingo a las 19. Sobre todo porque trascendió que el Xeneize decidió cambiar de camiseta por la recomendación de un chamán. A horas del encuentro más esperado, un tarotista dio un sorprendente pronóstico sobre lo que sucederá en el campo de juego y sorprendió a todos: «Va a decaer».

Walter Lavalle, uno de los primeros astrólogos en ganar relevancia en las redes sociales, les consultó a los astros qué es lo que pasará esta tarde en el Estadio Monumental. En cuanto al conjunto azul y oro, dio estas impresiones: «Lectura del Superclásico. Según el tarot, empieza bien Boca. Después va a decaer un poco su rendimiento. No muestra derrota, tampoco victoria. Es parejo».

Por otro lado, hizo la misma lectura de cartas pero con el equipo de Marcelo Gallardo. Su veredicto fue: «A River le sale lo mismo, pero al revés. Es un partido con alguna incidencia, ya que a los dos les sale el 5 de espadas». «En conclusión, no creo que saquen ventajas. Para mí, es empate. Veremos», sentenció el tarotista. Sus tweets ya generaron muchos comentarios y todos se preguntan si acertará o no.

La advertencia del otro astrólogo

Otro astrólogo ligado a Boca, Giorgio Armas, dio un pronóstico parecido: «En la lectura veo favorecimiento del árbitro para River. El árbitro no se debe dejar influenciar por la hinchada porque van a estar con todo de entrada, en los primeros 15 minutos más que nada». Y avisó: «Al árbitro se le puede ir el partido de las manos si no es justo, el hincha de River estará con mucha energía, no se debe dejar influenciar».

Sobre el encuentro, Armas mencionó: «En este partido veo todo muy parejo, me sale todo muy parejo, no logro encontrar un favorito para el domingo. Nunca se sabe cuánto pueden cambiar las cosas en dos días, por eso quiero ser lo más preciso posible». Para cerrar, advirtió: «A los hinchas de River les pido que bajen un cambio. Les pido que bajen un cambio para que no haya violencia, se tienen que tranquiliza».

Advertisement