Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Horacio Pagani, durísimo contra los dirigentes de Boca antes del Superclásico: «Es una sinvergüenzada»

El periodista atacó a la comisión directiva del Xeneize en la previa del duelo ante River.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

En el arranque de la semana explotó la noticia y tuvo una repercusión gigante. Sin un motivo oficial, Boca le pidió a la AFA jugar el Superclásico frente a River de este domingo a las 19 con su camiseta alternativa, de color amarillo. El hecho generó un debate enorme y todo tipo de posturas. Y ahora el que se metió de lleno fue Horacio Pagani, quien atacó duramente a los dirigentes del Xeneize: «Es una sinvergüenzada».

En TyC Sports, el experimentado periodista explicó por qué cree que esta decisión del club de la Ribera no tiene sentido y la calificó con adjetivos fuertes. «Con palabras no se gana y con camisetas alternativas, tampoco. Esto de Boca es una sinvergüenzada, es jugar con la camiseta del arquero. De los 50 para atrás, todos los arqueros jugaban con amarillo. Y si pierden, después tienen que quemar la camiseta», manifestó.

Si bien entendió que hay una gran cantidad de personas que creen en las cábalas y cuestiones de suerte, Pagani no perdonó a los dirigentes. «Se respeta a la gente que cree en eso, pero son todas pavadas. Con la camiseta no se juega. Para mi gusto, esto es una prueba de debilidad clara para la gente de Boca. A lo mejor como Riquelme jugaba en el Villarreal, se le ocurrió que podía jugar con esta. A mí me parece una falta de respeto para la hinchada», sostuvo.

Pagani, durísimo

Contrariamente a lo que creen muchos hinchas, Pagani sostiene que la camiseta no quedará en el recuerdo de todos. «Ponele que se dé la utopía de que Boca gane el Superclásico, dentro de cinco años miran cuando le ganaron y nadie se va a dar cuenta que era Boca con la camiseta amarilla. Está bien en los partidos que tienen camisetas parecidas cambiar para que no se las confundan, pero la de River y Boca no se pueden confundir», afirmó.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre esta decisión de Boca de juga con la camiseta amarilla? ¿Afecta en algo al equipo? El director técni se mostró a favor: «Me encanta la amarilla, es muy linda, atrás dice Casa Amarilla, yo viví ahí. Es un partido de fútbol… Me enteré que el Barsa y el Real juegan con otra camiseta, casualidad. ¿Qué fue tapa de un diario? Está bien, está muy linda, a mí me gusta mucho…».