Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi familia»: el mensaje de Adrián Pallares tras la dura advertencia de Jorge Rial

Nunca imaginó tener que pasar por algo así, luego de que en su nuevo programa trataran uno de los temas del momento.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el nuevo programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que después de que Jorge Rial asegurara que conoce detalles de un supuesto romance clandestino de su excompañero, él se mostró movilizado.

Todo sucedió cuando al inicio de la emisión, quiso enviarle un mensaje muy especial a su familia, después de un rumor que causó conmoción en el ambiente de la farándula. «Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma…», comenzó manifestando mirando fijamente la cámara, delante de los televidentes.

«Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado pero estamos bien y felices por este programa», aseveró Adrián Pallares. «Yo las amo y ellas lo saben», finalizó el periodista, mostrándose realmente serio ante una situación que se tornó muy incómoda.

La palabra de Rial

Cabe destacar que fue en «Argenzuela», donde Jorge apuntó con munición gruesa. «Me extraña que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos. Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores», arremetió.

«Voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene. No es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilom… El amor es así. Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?», lanzó picante.