Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro, periodista.

ESPECTÁCULO

«A mí no me vas a callar»: fuerte descargo contra Flavio Azzaro

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro delante de los cibernautas.

<

En el ojo de la tormenta una vez más. Allí se encuentra uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Flavio Azzaro. Y es que el periodista de Crónica TV que recientemente fue repudiado por sus comentarios acerca del ataque que sufrió una joven en Palermo, apareció una grave denuncia por parte de Mariana Diarco, quien asegura que perdió su trabajo por su culpa.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen, el reconocido periodista que se luce en Mitre Live y en “Emparejados”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Sabrina Rojas. “Hola, Juan, ¿cómo estás? Buenas tardes, básicamente lo que sucedió hoy es que me desperté esta mañana con un mensaje del abogado de Flavio Azzaro”, comenzaron dando a conocer delante de los usuarios.

“Diciéndome que me iban a denunciar porque yo estaba perjudicando a su cliente por lo que dije de él”, apuntó Mariana Diarco. Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente fue por más, apuntando sin piedad contra Flavio Azzaro, sumando un nuevo escándalo. “Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto”, arremetió de manera directa.

“Porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos, no sé si trabaja en la tele, pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o le encanta que hablen de él”, lanzó y le dejó un mensaje al periodista. “Flavio, a mí no me vas a callar imbécil, yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país después de la pandemia, si yo tengo que alzar la voz para que personajes como vos no estén más en la tele lo voy a seguir haciendo, que te quede claro”, finalizó.

Muy fuerte

Cabe recordar que luego de la polémica que se generó por sus dichos, Azzaro realizó un descargo en sus redes sociales, intentando justificarse. “Está editado y sacado de contexto. Antes y después de eso, lo dije 50 veces, que eso era lo que podía usar la defensa. Dije veinte veces, veinte, que a los hijos de put… esos los tenían que meter 50 años presos. ¡50! Y editan la parte donde digo lo que dirá la defensa”, lanzó.