Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares le pidió disculpas públicamente a una estrella de El trece: «Fue una pavada»

El conductor no sintió vergüenza y aprovechó la charla con la actriz para hacerle llegar sus disculpas.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Adrián Pallares es uno de los conductores más exitosos del espectáculo y la televisión argentina. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conduce acompañado de Rodrigo Lussich, Pallares aprovechó la comunicación con la reconocida actriz Agustina Cherri para pedirle disculpas públicamente por un comentario que hizo en el pasado.

Agustina Cherri y Lali González, ambas actrices de «La 1-5/18 Somos Uno», dialogaron con el nuevo programa que emite la pantalla de El Trece. Sobre el final de la nota, Adrián Pallares aprovechó la presencia de la ex «Chiquititas» y le pidió disculpas públicamente. «Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada», comenzó explicando.

«Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!», agregó Adrián Pallares entre risas pero con un notable tono de incomodidad en su voz al hablar. «Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal?’», contestó Agustina Cherri rápidamente.

¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La competencia entre «Socios del espectáculo» y «Flor de equipo» se encuentra al rojo vivo. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le cambiaron la cara a las mañanas de El Trece desde que debutaron en el canal. «Flor de equipo», por su parte, se revitalizó por completo desde que Florencia Peña decidió abandonar el magazine de Telefe para pasar a las filas de América TV. Rating: ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», «Socios del espectáculo» tocó hoy un pico de 6.1 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un pico de 6.3 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se repartió el mediodía con el magazine del canal de las pelotitas durante varios tramos de la franja.

Advertisement