Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agarren la Biblia»: la fuerte respuesta de Viviana Canosa contra Calu Rivero

Volvió a la carga y disparó sin tapujos delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que la siguen.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Muy directa. De esta manera se mostró en las últimas horas Viviana Canosa. Todo sucedió en su programa de A24, «Viviana Con Vos», donde apuntó una vez más contra Calu Rivero, luego de que la actriz le respondiera días atrás, haciendo referencia a un altar que le realizó a María Magdalena. Como era de esperar, la periodista no se quedó callada.

«Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde´’ famosa. Es lo más parecido a la pr*stitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde», lanzó la periodista en su momento. «Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena) la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta», le contestó Calu.

No se guardó nada

«Hablando de gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como Calu, como yo la conozco, sino como Dignity, se hace llamar así. Dicen que uno se jacta de lo que le falta y es muy contradictoria esta chica. Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido», señaló Viviana Canosa.

Siempre dispuesta a decir todo lo que piensa, inmediatamente fue por más delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. «Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa. Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total, absoluta… Es pañuelo verde, militó a favor del aborto y admira a María Magdalena», arremetió.

«¡Oh, my god! Agarren la Biblia, chicas, que no muerden. Ayer en el zapping, mirando los Oscar, vi un poco el Código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo, para casarte, un palo verde. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mí estaba hablando de faso, yo no sé», sentenció Canosa.

Calu Rivero