Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi habló de la renovación de su contrato y las chances de seguir en Boca, ¿se va o se queda?

El arquero viene de ser figura ante River.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

El domingo pasado Boca terminó festejando con lo que fue la victoria en el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Sebastián Villa. No caben dudas que la gran figura del Monumental fue Agustín Rossi, quien en la noche de ayer habló en exclusiva con ESPN, mostrándose más que feliz por el resultado y por su nivel individual.

“Fue la noche más feliz de mi carrera. Fue un partido muy importante para el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia y para nosotros; y más por cómo se venía dando en el último tiempo contra River”, afirmó el ex Chacarita, que tuvo atajadas claves durante todo el encuentro para poder mantener la valla en cero y de esta manera consolidar la victoria.

Por otra parte, en el último tiempo comenzó a hablarse de la renovación del contrato del guardameta, ya que no queda mucho vínculo vigente con el Xeneize, y en paralelo comienzan a llegar ofertas del exterior. Es por eso que al ser consultado sobre este asunto, Rossi reveló que ya hay charlas fluidas entre las partes para llegar a un acuerdo.

“Ya habíamos hablado cuando se fue Esteban Andrada. Hablé con Román (Riquelme) hace 15 días y en los próximos días se van a acercar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Entreno y trabajo para Boca y estoy muy contento en este lugar”, aseguró Rossi, que en su momento tuvo que irse por flojos rendimientos y que ahora se convirtió en inamovible.

Por último, el arquero Xeneize destacó la felicitación que recibió por parte de Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo. “Biscay me felicitó por el partido que había tenido. Que me felicite significa mucho porque somos jugadores de fútbol y somos rivales pero por sobre todo hay respeto”, explicó, destacando la postura del plantel de River.