Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri orgullosa de su hija: «Lo que ella quiere hacer»

Decidió hacer referencia al trabajo que viene llevando adelante la pequeña, convencida de qué es lo que quiere hacer en el ambiente artística.

<

Se ha encargado de dejar a todos con la boca abierta. Y es que el talento de Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, es más que evidente y no deja de sorprender a todos los sus seguidores en las redes sociales. Ahora, fue la propia actriz, quien se refirió sobre la carrera artística que quiere llevar adelante la pequeña de 13 años de edad, que ya comenzó a dar sus primeros pasos.

«Por supuesto que no puedo ser objetiva porque soy la mamá, pero esto es algo que ella elige y ama hacer», comenzó asegurando en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que cabe recordar, que la jovencita viajó incluso a los Estados Unidos para perfeccionarse.

Delante de cada uno de los televidentes, Agustina Cherri dio detalles de cómo son las actividades de Muna, y en qué está abocada. «Ella compone, hace sus canciones y dentro de poco sacará el material. Vamos a salir sin discográfica porque justamente queremos que se muestre tal cual es, que nadie toque lo que ella quiere hacer«, sostuvo la morocha sobre sus proyectos inmediatos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Muna tiene una personalidad particular, está en una edad bisagra pero tiene en claro lo que quiere. Se viene preparando desde muy chica porque es perfeccionista y nosotros tuvimos que acompañarla. A los 10 años nos dijo que quería mostrarse, mostrar lo que hacía y bueno…», sostuvo feliz por el presente de su hija.

Para finalizar, la protagonista de La 1.5/18, hizo hincapié en el lado complicado de la industria. “Tuve y tengo miedos, obviamente. Yo trato de explicarle a Muna que cuando yo empecé, la tele y los medios no eran lo que son ahora. Esta masividad no existía. Me abruma y no quiero que sufra porque en esto, te puede ir bien o mal. Le digo siempre que sea fiel a lo que ama hacer”, finalizó.