Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Ahí sí»: Nazarena Vélez y una confesión que sorprendió a todos sus compañeros

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente, esta vez se metió de lleno en su vida privada y causó revuelo en el estudio.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas de la farándula de nuestro país. Nazarena Vélez siempre es noticia por sus diferentes declaraciones, tal como sucedió esta vez. Y es que la madre de Barbie Vélez se luce en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dejó una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

“Nazarena, con una mano en el corazón, las mujeres también son infieles, pero son muchísimo más vivas”, lanzó el conductor del ciclo, mientras hacían referencia a ciertos engaños. “Totalmente”, fue la respuesta de la actriz y productora, quien al ser consultada sobre si ella alguna vez fue infiel, no dudó en asegurar que sí, aunque dio algunas aclaraciones delante de los televidentes.

“¿Te descubrieron?», volvió a indagar Ángel de Brito. «¡Sí! Me descubrieron», sostuvo Nazarena Vélez e inmediatamente fue por más. “Pero una sola vez me descubrieron. Yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada. Pero cuando deja de importarme le relación y se desgasta, en ese último tiempo extra, que es innecesario, ahí sí», aseveró la novia de Santiago Caamaño sin filtros ni rodeos.

¿Con Jorge Rial?

Hace algunos días, Nazarena quedó en el centro de la escena, después de que dieran a entender que había tenido un affaire con el exconductor de “Intrusos”. Fue nada más y nada menos que Luis Ventura, quien dio a entender esto, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco. Lejos de quedarse callada, la panelista de “LAM”, explicó todo. “No estoy de acuerdo con Luis en nada”, sostuvo.

“Lo que hizo el otro día dolió y muchísimo. Nunca fui pareja de él, nunca tuve ningún touch. Me ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián y antes también. No es el tipo paj… Desde que se dice que tuvimos algo, Ventura ya no estaba en la vida de él. Siento que Jorge hasta sentía pena, sabía mucho. Igual le duró poco”, finalizó en relación a la muerte del padre de su hijo menor, Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y su actual pareja, Santiago Caamaño